Por: © Jaume Ferrer - [Viernes, 25 de julio de 2014 | 6:20 horas]
Vacaciones, noches largas, tiempo en familia o con las amistades, fiestas en las calles, días de playa. Es curioso este mes, Agosto.
Es el mes número 8 del año y para muchos es un buen momento para las vacaciones y evaluar nuestra vida.
Yo prefiero septiembre.
Es un tiempo para prepararse para el comienzo de un nuevo caminar del año: trabajo, estudios, metas, proyectos, entre otros.
En realidad Agosto es casi como otro Enero, una manera de comenzar. Un mes que invita a evaluar los sueños que nos planteamos al inicio de este año y que quizás todavía tenemos tiempo para trabajar por ellos.
Es un mes para comenzar a hacer ejercicio o para salir a caminar cuando comienza a ocultarse el sol. Un mes para compartir con amigos en espacios abiertos y para usar espacios que nos inviten a tomar contacto con el mar.
Es por esto que este mes es mucho más que un mes donde celebramos las vacaciones, el verano. Es un mes de evaluación, de recomenzar con lo pendiente, de ordenar vidas, relaciones, cosa que cuando llegue fin de año sintamos que fue un año trabajado y sobre todo un año gozado, disfrutado a pesar de los dolores, problemas que vivimos y que aprendimos a ser mejores personas.
Os invito a disfrutar de Agosto, un mes maravilloso para celebrar la vida y no de unas simples vacaciones, sino de mucho más que eso.
Este texto tiene derechos de autor © Copyright: Todos los derechos reservados.
© Jaume Ferrer
