Buenas tardes a Tod@s...
Los que me conocen saben que me gusta escribir y plasmar mis pensamientos y sentimientos con letras que forman palabras y que terminan componiendo una narración mejor o peor estructurada pero es lo que sale de lo mas profundo de nuestro corazón.
A esta hora de este 20 de enero, con la confianza que me da el conoceros, si no a tod@s en general, si al menos a algun@s de vosotr@s, comparto lo que entre sorbo y sorbo de un café caliente y dulce por dos terrones de azúcar me surge desde lo mas profundo.
Parafraseando la letra de la canción "20 de Enero" de la Oreja de Van Gogh, pienso que es un buen momento para repasar fotos de ayer, emborronar hojas de papel con mis pensamientos y dejarme arrastrar por el mar dibujando una sonrisa y para terminar tirado en el sofá.
Este viernes 20 de enero me pregunto donde nos conduce el tren de la vida una vez que hemos chapoteado más de cincuenta años en este charco llamado mundo.
Recuerdo que una mañana cogí un tren en el que no dormía. Era un reflejo del sol de mediodía. Era un poema de amor para viajar.
Ahora en esta tarde del 20 de enero saliendo del tren, me pregunto que será del resto de mi vida tras haber andado mas de cincuenta años en este mundo.
Unos pensamientos que me hacen mirar, a esta hora de la tarde por la ventana el mar, el cielo gris y nublado, pero que en el horizonte se divisa un cielo claro y limpio con la luz que da la vida del sol.
Bien, total, que esta tarde me he acordado de esta canción y me ha hecho escribir todo lo que habéis podido leer hasta llegar a este (•).
© Jaume Ferrer – [Viernes, 20 de Enero de 2017 | 15:30 horas]
Este texto tiene derechos de autor © Copyright: Todos los derechos de autor reservados.
Las imágenes son extraídas de buena fe, desde internet. Por lo cual, si el autor de la imagen tuviera derechos de autor prohibiendo su utilización, sólo con solicitarlo, será retirada de inmediato.


