Hola ciudadan@s de un lugar llamado Mundo... Cuando por mi trabajo me toca poner música, que por cierto es cuando mejor me desenvuelvo y comunico; en ocasiones me surgen un montón de pensamientos y reflexiones.
Esta semana, entre canciones pop, otras rock y también fusiones de jazz y funky, por mencionar algunos estilos.
Mientras escuchaba de fondo los informativos con el tema de Cataluña y de más, no he podido dejar de pensar en los cambios de la vida y centrándome en mi, en quién era yo hace unos años.
Sé que en algún momento estuve ausente, metido en mis circunstancias, pero también sé, ahora, que ya no soy el mismo que antes.
No sé exactamente cuando cambié, ni cómo, pero sé que en algún punto mientras escapaba de mi jaula y construía mis propias alas, como hijo pródigo vi que debía volver, que debía perdonar y amar a quienes me dañaron, que debía dejar ir al pasado y vivir día a día no acumulando cosas que son efímeras y sí guardando todo lo que enriquece mi alma, mi espíritu.
Gracias al Amor de Dios y a su perdón, me convertí en alguien libre. Aunque las tormentas vienen y van, sale el sol y las nubes traen lluvia, se quien me cubre y sostiene.
Aunque la oscuridad intenta traer los fantasmas o zombis del ayer, se que hay una luz que resplandece con fuerza y me libra de todo ello. Con Dios “la vida es bella”, pese a las circunstancias...
© Jaume Ferrer – [07 de Octubre de 2017 | 11:06 hrs]


