miércoles, 29 de agosto de 2012

DÍA DE CINE, INCENDIO Y GANAS DE TRABAJAR


Un nuevo día... Lo cierto es que me he enterado poco ya que por el herpes que me ha salido en la pierna (esta hinchada como una bota) llevo sin salir de casa desde el domingo por la tarde. No obstante, haciendo de tripas corazón y como se lo había prometido a mi hijo, hemos ido al cine a ver Los Mercenarios 2.

Hay que ver como van envejeciendo los fuertes de la gran pantalla. Deberían buscar buenos guiones que se adapten a su edad. Pero bien, la película esta para desconectar por unos 90 minutejos +|-.

Pero lo bueno del día se ha producido a la salida del cine.

Cuando íbamos por la carretera, hemos visto las llamas de un incendio forestal, creo que en La Solana de Pedreguer. De repente la adrenalina y mi deformación profesional se han puesto a cien. Ha resurgido de lo mas adentro la sangre de reportero que durante muchos años me ha dado satisfacciones y trabajo.

Lastima no tener en ese momento la cámara para poder grabar y hacer entrevistas. Así se lo he dicho a mi hijo... Si llego a tener la cámara y no tener la pierna como la tengo de hinchada, allá que nos vamos mi hijo y yo ha grabar y hacer entrevistas.

Y es que uno tiene mono de la profesion. Son 28 años de periodista, tanto el la radio (mi verdadera pasión) y en la tv, y ahora a punto de cumplir dos años de paro.

¡SIENTO MONO...!, mas ahora que en septiembre las emisoras ya comienzan su nueva programación.

¿Hay algún director o jefe de programas que a pesar de la crisis quiera atravesé a contratar en estos tiempos que corren a un profesional con 28 años de experiencia, curtido en todas las áreas y con ganas de seguir ofreciendo su oficio y pasión?... Si hay un directivo aventurero ESPERO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, de momento a través de este blog.

Bien, hora de bajar la persiana por hoy.

© Jaume Ferrer – [29 de Agosto de 2012 | 23:03 hrs]

Este texto tiene derechos de autor © Copyright: Todos los derechos reservados.
Las imágenes son extraídas de buena fe, desde internet. Por lo cual, si el autor de la imagen tuviera derechos de autor prohibiendo su utilización, sólo con solicitarlo, será retirada de inmediato.

viernes, 10 de agosto de 2012

GRACIAS POR LLUNETA



Dios cuando creo el mundo lo hizo todo perfecto y supo poner como animal fiel y de compañía al perro.

Hace poco más de una hora me ha llamado mi hijo Pau, llorando desconsoladamente, diciéndome que Lluneta nuestra fiel amiga bóxer se había muerto.

Durante los últimos 10 años se ha criado con mi hijo. Entro en una casa feliz (en aquel momento) siendo una simple cachorro de poco mas de dos meses y algo enferma, pero luchadora y llena de amor para con nosotros.

Se ha criado con Pau como su fiel guardián, amiga de juegos, de risas y de llantos, y ahora se nos a muerto sola, tan solo estaba con ella la otra mascota, Fosca (una perra labrador), pero no estábamos ni Pau, ni Loli, ni yo quienes la amábamos. En mi caso desde la distancia desde casi cinco años.

Pau esta desconsolado. Yo quería ir a casa para consolarlo, abrazarlo, darle todo mi cariño y estar con él en este momento difícil, pero su madre que todavía tiene odio hacia mi y le puede mas su orgullo que el dar cariño a su hijo en un momento como este, no me ha permitido ir y estar con Pau.

Adiós Lluneta, has sido una fiel amiga y compañera para toda la familia.
Pau i toda la familia te recordaremos mucho, siempre y te echaremos en falta.

Gracias Dios por permitirnos que tuviéramos esta preciosa perra bóxer tan noble.
Señor gracias por la bendición que ha sido Lluneta para nuestras vidas durante los diez años que ha vivido con nosotros. Gracias por haber creado esta maravillosa criatura que ha sido fiel, cariñosa, una amiga.

Gracias por todos esos momentos vividos y compartidos con Lluneta y que a toda la familia nos llenaron de sonrisas y alegrías.
Gracias porque ha acompañado a Pau en momentos difíciles de su infancia y porque tu apoyo hacia Pau se ha manifestado a través de Lluneta.

Perdónanos por no haber cuidado mas de ella, por haberle dado aquellos pequeños golpes cuando aun era cachorro y queríamos que aprendiera.

Espero que aunque se a muerto sola, se haya ido sabiendo que la amábamos como un miembro mas de la familia.

Desconozco si hay un cielo para tus criaturas nobles, cariñosas y fieles... Si así fuera, de seguro sé que Lluneta estará ocupando ya un lugar especial.

Siempre tendremos en nuestro recuerdo a Lluneta. ¡Te queremos Lluneta!.

Gracias Dios y Padre.


© Jaume Ferrer – [10 de Agosto de 2012 | 21:53 hrs]

Este texto tiene derechos de autor © Copyright: Todos los derechos de autor reservados.
Las imágenes son extraídas de buena fe, desde internet. Por lo cual, si el autor de la imagen tuviera derechos de autor prohibiendo su utilización, sólo con solicitarlo, será retirada de inmediato.

UNA MIRADA AL INTERIOR

Esto lo escribí hace ya unos años y hoy revisando mis notas me lo he encontrado. Sigo pensando lo mismo que entonces.  H oy al mi...