viernes, 10 de agosto de 2012

GRACIAS POR LLUNETA



Dios cuando creo el mundo lo hizo todo perfecto y supo poner como animal fiel y de compañía al perro.

Hace poco más de una hora me ha llamado mi hijo Pau, llorando desconsoladamente, diciéndome que Lluneta nuestra fiel amiga bóxer se había muerto.

Durante los últimos 10 años se ha criado con mi hijo. Entro en una casa feliz (en aquel momento) siendo una simple cachorro de poco mas de dos meses y algo enferma, pero luchadora y llena de amor para con nosotros.

Se ha criado con Pau como su fiel guardián, amiga de juegos, de risas y de llantos, y ahora se nos a muerto sola, tan solo estaba con ella la otra mascota, Fosca (una perra labrador), pero no estábamos ni Pau, ni Loli, ni yo quienes la amábamos. En mi caso desde la distancia desde casi cinco años.

Pau esta desconsolado. Yo quería ir a casa para consolarlo, abrazarlo, darle todo mi cariño y estar con él en este momento difícil, pero su madre que todavía tiene odio hacia mi y le puede mas su orgullo que el dar cariño a su hijo en un momento como este, no me ha permitido ir y estar con Pau.

Adiós Lluneta, has sido una fiel amiga y compañera para toda la familia.
Pau i toda la familia te recordaremos mucho, siempre y te echaremos en falta.

Gracias Dios por permitirnos que tuviéramos esta preciosa perra bóxer tan noble.
Señor gracias por la bendición que ha sido Lluneta para nuestras vidas durante los diez años que ha vivido con nosotros. Gracias por haber creado esta maravillosa criatura que ha sido fiel, cariñosa, una amiga.

Gracias por todos esos momentos vividos y compartidos con Lluneta y que a toda la familia nos llenaron de sonrisas y alegrías.
Gracias porque ha acompañado a Pau en momentos difíciles de su infancia y porque tu apoyo hacia Pau se ha manifestado a través de Lluneta.

Perdónanos por no haber cuidado mas de ella, por haberle dado aquellos pequeños golpes cuando aun era cachorro y queríamos que aprendiera.

Espero que aunque se a muerto sola, se haya ido sabiendo que la amábamos como un miembro mas de la familia.

Desconozco si hay un cielo para tus criaturas nobles, cariñosas y fieles... Si así fuera, de seguro sé que Lluneta estará ocupando ya un lugar especial.

Siempre tendremos en nuestro recuerdo a Lluneta. ¡Te queremos Lluneta!.

Gracias Dios y Padre.


© Jaume Ferrer – [10 de Agosto de 2012 | 21:53 hrs]

Este texto tiene derechos de autor © Copyright: Todos los derechos de autor reservados.
Las imágenes son extraídas de buena fe, desde internet. Por lo cual, si el autor de la imagen tuviera derechos de autor prohibiendo su utilización, sólo con solicitarlo, será retirada de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA MIRADA AL INTERIOR

Esto lo escribí hace ya unos años y hoy revisando mis notas me lo he encontrado. Sigo pensando lo mismo que entonces.  H oy al mi...