[(c) Jaume Ferrer - 19 Sep 2013 | 18:22 h]
Esta mañana me encontraba en la radio preparando el guión del programa de hoy, y como siempre, lo primero que he hecho es seleccionar las canciones que formarán parte de la banda sonora del programa (lo cierto es que me gusta recrearme), pero mira por donde entre tantas canciones sonó una canción que me ha traído muchos recuerdos y que reafirma que cuando quiero algo lo consigo y que tengo, con la ayuda de Dios y si está en sus planes, suficientes fuerzas para realizar las cosas. Y es que a pesar de los días nublados, grises y fríos, siempre sale el Sol.
"Aquí llega el sol, ya sale el sol" de George Harrison y hoy me ha salido por casualidad entre todo el paquete de canciones que hay dentro del ordenador.
Se trata de una canción que me da un buen rollo increible, que tiene luz propia. Parece que escuchándola aparece el sol.
Hoy al escucharla me ha transportado directamente a un miércoles en casa de mis padres hace 30 años tratando de conseguir mis sueños, mis objetivos.
Me ha echo recordar cuando me armé de valor y fui a la que poco después sería mi casa profesional, la radio. Recuerdo que era un 12 de junio de 1984 y antes de decidirme me pase media mañana desde las 9 hasta las 12 horas paseando por la calle principal de mi ciudad, Dénia. Al final di el paso, pude hablar con el director de la emisora, le entregue mis pocas credenciales profesionales y por la tarde ya estaba inmerso en este maravilloso mundo de la comunicación.
Uff han pasado ya 30 años desde ese día y he vivido diversas experiencias a lo largo de todo este tiempo, he conocido mucha gente y compañeros/as, algunos buena gente, otros no merece la pena ni mencionarlo ni acordarse.
Independientemente de la historia que he vivido a lo largo de todo este tiempo hoy he recordado con cariño y nostalgia que es bueno tener sueños y muy positivo es marcarse objetivos. Esa escena de mi pasado sin duda quedará siempre guardada para la posteridad.





