domingo, 8 de septiembre de 2013

PERDERSE... DESVANECERSE


[(c) Jaume Ferrer | Dom. 08 Sep 2013 - 18:50 h]

Hoy quiero perderme entre las nubes que amenazan lluvia. Quiero desintegrarme como las gotas de lluvia y viajar como el viento a un lugar lleno de paz, sosiego, sin reproches y done el amor sea la luz que lo ilumine. 

Hoy es un día de muchos, triste muy triste, donde la desesperanza quiere encarcelarme entre sus rejas de soledad y desanimo. 

Las fuerzas por momentos flaquean y un abrazo acompañado de una sonrisa es la bebida isotónica que revitaliza mi ser cansado. 

Hoy es un día donde a pesar de su luz tenue brilla la Esperanza, la Vida, la Felicidad y EL AMOR. Es por eso que quiero perderme entre esas nubes, poder descansar y recargar mi alma de fuerzas renovadas.

No quiero dar paso a la melancolía, ni a la tristeza, ni tampoco a la soledad, ni al desamor... 

Hoy es uno de esos tantos días en los que la mente te dice una cosa, tu corazón otra y tu cuerpo físico quiere ir por otros caminos. 

No importa hoy cuanto camino o caminos haya andado, lo importante es lo vivido, siempre con las bendiciones de Dios, tanto en tiempos difíciles como en los de descanso en el oasis de la tranquilidad.

Hoy, a pesar de las nubes grises, nuevas bondades del Señor brillan para mi, y para ti también. 

Hoy el desierto que estoy atravesando se impone aunque se que al final, cuando lo haya atravesado habrá valido la pena haber padecido los sufrimientos que me han tocado. 

Nadie dijo que esto iba a ser fácil, pese a ello hoy no tengo ni fuerzas ni palabras que consuelen mi alma y mi corazón agotados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA MIRADA AL INTERIOR

Esto lo escribí hace ya unos años y hoy revisando mis notas me lo he encontrado. Sigo pensando lo mismo que entonces.  H oy al mi...