Hoy te vi. Al verte y observar tu mirada se me ilumino la tarde-noche. Nuestras miradas se cruzaron silenciosamente y te sentí cerca de mi.
Hoy te vi y mil mariposas revoletearon de nuevo dentro de mi. Cada vez que te veo mi día gris se convierte en una mañana soleada de primavera.
Quisiera reunir las fuerzas suficientes para mandar mi timidez de paseo y poder acercarme a ti, poder expresarte lo que siento, aunque se que tu nunca te fijarás en mi.
Quisiera con tu sonrisa escribir un poema, con tu mirada una canción y con tu silencio crear la banda sonora de nuestra vida.
Mientras observo a la gente a nuestro alrededor, así como a los días pasar, esperando que un día de estos nuestras miradas se encuentren para siempre.
Ahora, apartado del bullicio, sentado en un banco del parque, observo a la gente al pasar y como el reloj marca su tiempo.
Puedo imaginar como podría ser el estar junto a ti y cómplice del silencio dejar que mis pensamientos vaguen y sin temor poder amarte.
Quisiera que olvidaras comentarios, que olvidaras tu pasado y decidieras mirar hacia quien te mira con admiración y amor, respetando tu independencia, fortaleza, valentía y forma de ser.
Quisiera poder vencer mi timidez para poder decirte que te Amo y que las horas nunca pasasen en el reloj de nuestras vidas.
Pero tu eres fugaz. Tu mirada brilla como la luz del sol pero te vas, y te vas... Y otro día, otra noche me quedo solo preguntándome ¿dónde estás?.
Soy consciente que tanto tú como yo tenemos un pasado que nos ha causado dolor por el desamor, pero ahora quiero acompañarte en el camino de tu vida, cogerte de la mano y si nos ven, no importa los comentarios de los demás y las miradas que no se dejan ver.
Quisiera que olvidaras tu pasado, quisiera que olvidaras tu pudor, quisiera que me mirarás como yo te miro a ti y juntos querernos aunque el reloj marque las diez, las doce o nos lleve a un nuevo amanecer.
Pero de nuevo te veo marchar. Sí, te vas, te desvaneces entre la gente y otro día quedo sólo preguntándome ¿dónde estas?. Rompería con todo pero tu te vas, y te vas...
© Jaume Ferrer | Jueves 03 abril 2014 – 23:45 h
Este texto tiene derechos de autor © Copyright: Todos los derechos reservados.
Las imagenes son extraídas de buena fe, desde internet. Por lo cual, si el autor de la imagen tuviera derechos de autor prohibiendo su utilización, sólo con solicitarlo, será retirada de inmediato.

No hay comentarios:
Publicar un comentario