Uff... Hay que ver como pasa el tiempo.
Parece que fue ayer cuando empezaba a trabajar en la radio, presentaba la canción "Radio GaGa" de Queen, nº1 en los 40 Principales y con la que me estrene al micrófono, y mira por donde ya han pasado 30 años de una maravillosa aventura donde se ha cumplido un sueño de mi infancia. 30 años dedicándome a la comunicación.
Doy gracias a Dios por todos aquellos compañeros que puso en mi caminar y que hoy son muy buenos amigos. De ellos aprendí y aprendo mucho, tanto en lo profesional como en lo personal.
Doy gracias a Dios por las oportunidades que me ha dado para crecer profesionalmente como personalmente. Por abrir puertas como en la radio y la televisión autonómica, en la Cope, Antena 3 Radio, Onda Cero, la Ser; poder crear Radio Marina Alta; así como poder trabajar para periódicos importantes como El País, El Mundo, la Agencia Efe, entre otros medios.
Doy gracias a Dios de que tal día como hoy de 1984 él bendijera mi vida y hizo posible que se cumpliera mi sueño. Doy gracias a Dios por las oportunidades que me ha dado para crecer profesionalmente como personalmente. Por abrir puertas como en la radio y la televisión autonómica, en la Cope, Antena 3 Radio, Onda Cero, la Ser; poder crear Radio Marina Alta; así como poder trabajar para periódicos importantes como El País, El Mundo, la Agencia Efe, entre otros medios.
Doy gracias a Dios, porque a lo largo de todos estos 30 años él me ha bendecido, tanto en los buenos momentos como en los difíciles. Tanto en los éxitos y fracasos, así como cuando he recibido ataques de gente que se decía ser compañer@ y me dañaron. A todos los he perdonado y no les guardo rencor, sino que les doy gracias por estar ahí, porque también he aprendido lo que no se debe hacer.
También quiero dar gracias a todos aquellos oyentes que han estado ahí a lo largo de los años, algunos de ellos incuso tan fieles que me han seguido por las diferentes emisoras en las que he trabajado.
Los oyentes, los verdaderos protagonistas y el motor que me han movido a ponerme cada día delante del micrófono con respeto para poderles informar, entretener y ser un amigo más de todos.
Hoy cumplo 30 años de profesión, es un día de alegría, pero es un día de ilusión renovada por poder seguir comunicando.
¡Gracias Mi Dios! porque ha sido tu voluntad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario