viernes, 13 de enero de 2017

TRES PALABRAS PARA UN RELATO

                         

La vida da muchas vueltas y un día te levantas dando los buenos días a un grupo de personas que en un tiempo formo parte de tu vida y ahora 40 años después los recuperas. 

Mientras tomas un café y estas pendiente de renovar el carnet te vienen a la mente recuerdos del ayer cuando querías vivir en libertad, amar y gritar viva la vida. Un tiempo donde tu imaginación te hacia soñar en como serias en un futuro.

El tiempo pasa y ahora al reencontrarte con aquell@s que fueron compañer@s de clase el alma se te ilumina, surge una sonrisa en tu rostro y piensas que la vida a pesar de las tormentas vale la pena vivirla y das gracias a Dios por haber llegado al momento presente. 

Te sientes feliz de tener salud, aunque andes sin dinero y sin amor, pero sabes que tienes un buen grupo de amig@s.

Hoy mientras con tres palabras, que cada uno de esos amig@s han facilitado, improviso esta breve narración y mirando el mar dejo que la vida transcurra sabiendo que un@ no esta sol@ pues hay un buen grupo de compañer@s de viaje que aunque no nos veamos todos los días o por mucho tiempo, como yo se emocionan, viven, comparten una parte de su tiempo sus ilusiones que a veces nacen de una mirada y a veces un amor ayuda a vivir.

Recuerdo, no con mucha nostalgia, que había una vez un tiempo para emocionar y amar. Un tiempo que con un espíritu indomable quería trabajar por conseguir mis sueños, conocer mundo y vivir en el paraíso. 

Hoy mientras se unen las palabras en la pantalla del ordenador observó la mascota de mi hijo, una perra blanca que juguetea con él y se siente feliz de tener una familia que cuida de ella y como todos los días yo me enfrento, al igual que este grupo de amig@s, a las situaciones que llegan con cada nuevo día. 

La grandeza de llegar hasta aquí es vivir con extrema pasión todos esos pequeños y grandes momentos que la vida nos regala. Seguir teniendo el mismo espíritu indomable y compartir la alegría de disfrutar la fiesta de la vida, esos whashaps y esa buena cena o cenas con todo ese grupo de amig@s que formáis tod@s de mi día a día, y mientras suena la música que conforma la banda sonora de nuestras vidas.



© Jaume Ferrer – [Viernes, 13 de Enero de 2017 | 01:40 horas]
Este texto tiene derechos de autor © Copyright: Todos los derechos de autor reservados.
Las imágenes son extraídas de buena fe, desde internet. Por lo cual, si el autor de la imagen tuviera derechos de autor prohibiendo su utilización, sólo con solicitarlo, será retirada de inmediato.

1 comentario:

  1. Moltes gracies, Jaume.
    Una forta abraçada dels companys de clase de D. Ramón.🚹🚺😉

    ResponderEliminar

UNA MIRADA AL INTERIOR

Esto lo escribí hace ya unos años y hoy revisando mis notas me lo he encontrado. Sigo pensando lo mismo que entonces.  H oy al mi...