jueves, 3 de enero de 2013

DIOS ES LA RESPUESTA A LA "CRISIS"


A riesgo que algunos dejen de ser mis amigos/as o me tilden de fanático, integrista, radical o peligrosamente beato o religioso...

Hoy más que nunca confieso y siento que la persona de Jesucristo y su mensaje son fundamentales para el desarrollo emocional y espiritual de mi vida y de todo ser humano.

Hoy cuando hablamos de "crisis" es más esencial que nunca que debemos renovar nuestro compromiso con el Señor (Dios). Así lo quiero hacer Yo, como también proclamar a los cuatro vientos que Jesús es la respuesta a mi vida y a esta generación de la "crisis".

Hoy como ayer, la tempestad sigue agitándose sobre nuestra barca, hoy como ayer el Señor está a nuestro lado, está en nuestra barca, y la tormenta se calma ante su voz. Hoy como ayer es Jesús quien puede dar verdadera paz al hombre. La fe en Jesucristo es la fuente de la seguridad.

En medio de la tormenta, pongamos la mirada en Jesús, "Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios". (Hebreos 12:2)

No desmayemos, Él nos dice: "No temas, porque Yo estoy contigo; No te desalientes, porque Yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, Sí, te sostendré con la diestra de Mi justicia". (Isaías 40:10)

No importa que tan grande sea el problema, la necesidad, el dolor, la enfermedad, la soledad. El que nos tiene asidos por su mano derecha jamás nos soltará, no importa que tan fuertes sean los vientos de la tempestad, ni que tan embravecido este el mar de los problemas. Si confiamos, nuestra barca nunca se hundirá porque Dios es fiel a sus promesas.

"Vivir por fe significa tener siempre los ojos en Jesús".

Por ello cada día le pido al Padre, en el nombre de Jesús que me ayude y fortalezca, para que no me deje llevar por lo que ven mis ojos. Que me enseñe a caminar día a día por fe, en el nombre de Jesús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA MIRADA AL INTERIOR

Esto lo escribí hace ya unos años y hoy revisando mis notas me lo he encontrado. Sigo pensando lo mismo que entonces.  H oy al mi...