viernes, 1 de febrero de 2013

MENTIRAS, ODIO y RENCOR...




Hoy ha sido uno de esos días que a uno se le estrujan el corazón, los sentimientos y las emociones al comprobar cuanto daño hacen la mentira, el odio, el rencor y los intereses materiales.

Hoy he vivido en mi propia carne todo eso al verme ante un juzgado como si yo fuera un vil criminal y el culpable de todos los males. Pero también he vivido algo que maravilloso para mi, algo esencial y que es el significado de mi vida. He vivido la Presencia y el Amor de DIOS con sus hijos en momentos de dificultad.

Hoy pese a que mi corazón y mi ser están tristes por una situación que por momentos no logro entender en mi mente ha resonado la Palabra de DIOS que me ha dicho una vez más: “en el día que temes, confía, no temas… ¿qué puede hacerte el hombre / mujer?”.

Así cómo también me ha dicho... “Buscad al Señor mientras es posible encontrarlo, invocadlo mientras está cercano, que el malvado abandone sus proyectos y la persona inicua sus planes; que se convierta al Señor misericordioso, a nuestro DIOS rico en perdón. Mis planes no son vuestros planes, mi proyecto no es vuestro proyecto. – Palabra de DIOS –.

Y cuando me encontraba ante la justicia humana y era interrogado, una GRAN PAZ se adueñado de mi. He sentido el amor supremo de DIOS y sobre todo el Amor de un GRAN EJÉRCITO de Hermanos que me aman tal como soy y que han estado en la distancia humana pero en la cercanía espiritual intercediendo en todo momento por mí. A todos les doy mis más sinceras gracias.

El poder del Amor de DIOS ha hecho que la tribulación que sentía en mi se convirtiera en Paz, Sosiego, Esperanza, Fe y Amor.

Ahora tras la comparecencia de hoy el fiscal estudiara las demandas que hay contra mí por la denuncia interpuesta por mi ex y después las declaraciones que yo he realizado. Y tras eso dictaminara si se sigue el proceso o se archiva el expediente. Pero lo más importante de todo es que el Señor es quien lo controla todo para que se cumplan sus planes en mi vida y liberarme de las cadenas de mi pasado y de aquellos que me quieren causar daño. ¡¡ Gracias DIOS !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA MIRADA AL INTERIOR

Esto lo escribí hace ya unos años y hoy revisando mis notas me lo he encontrado. Sigo pensando lo mismo que entonces.  H oy al mi...