jueves, 14 de febrero de 2013

NO CREO EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS, SI EN EL AMOR




Yo no creo en el Día de los Enamorados, pero si que creo en el AMOR.
Como ya dije en su día que fácil es de pronunciar la palabra Amor, pero que difícil es de practicar. El Amor verdadero no es físico, ni romántico. El Amor verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no serás en la vida.

Utilizamos mucho la palabra Amor. La utilizamos para la pareja, para los hijos, la familia, entre otros...
Pero nos hemos parado en algún momento de nuestras vidas a preguntarnos ¿qué es el verdadero amor?. Porque si así fuera no habría tantos divorcios, tantos hijos abandonados, no existirían tantos conflictos de familias, tantas guerras...

El amor es una decisión importante que cada ser humano siente al estar rodeado de sus seres más queridos, de tu pareja, tu familia… el amor no se siente, el amor se vive, el amor es eterno, no de poco tiempo, el amor es mágico… El amor sea sin fingimiénto...
La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo lo mejor que pueden.

El amor es lo más precioso de la vida, un regalo maravilloso que Dios nuestro creador nos ha dado. Liberemos lo que sentimos, si amamos a alguien hagámoslo saber… el Amor si Existe, vivámoslo, no lo desaprovechemos. Las oportunidades de vivir en amor llegan pero no a diario, lo dejamos perder y después no sabemos que hacer, valoremos a quien nos ama.

Amor no es decir "te quiero" (posesión). Amor es decir "te amo" (entrega incondicional sin esperar nada a cambio).
El Amor es lealtad. Es sacrificio, es entrega, es alegría. El amor es gozarse (disfrutar) con los que se gozan; lloran con los que lloran. El amor es el sentimiento mas humilde y maravillosos de este mundo, si no existiera simplemente no seriamos nada. 
Amor es entregarte sin condiciones y sin reservas, es darlo todo sin esperar nada a cambio. Es demostrar día a día lo que sientes por esa persona.... sin importar lo que piensen o lo que digan.
Se debe ver el Amor no como un acto lleno de sentimentalismos, sino como una acción propia de la voluntad y de la decisión de Amar pese a las circunstancias adversas.

Dichosos aquellos que hayan encontrado la felicidad en el amor, ya que han encontrado el mayor misterio del universo, si tu eres uno de ellos aprovéchalo. El Amor es lo que mueve el mundo, sin Amor no somos nada.

La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como BAILAR BAJO LA LLUVIA!! Y AMAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA MIRADA AL INTERIOR

Esto lo escribí hace ya unos años y hoy revisando mis notas me lo he encontrado. Sigo pensando lo mismo que entonces.  H oy al mi...