martes, 2 de abril de 2013

RETORNO A LO COTIDIANO



Paso la Semana Santa y parte de Pascuas, aunque nos queda aún el fin de semana que nos llevará al Lunes de San Vicente, festivo NO OFICIAL en la Comunidad Valenciana, después de todos estos días toca recuperar las rutinas de siempre. Hacer el paseito de la ruta del colesterol por la Marineta Cassiana de Dénia, pasar a comidas más ligeras como calditos, verduritas, pechuguitas y los pescaditos a la plancha después de ciertos excesos gastronómicos que mejor no detallo. Ah¡¡¡ habrá que evitar subirse a la báscula durante unos cuantos días para así que haga efecto el régimen retomado.

Tras el lunes de pascua, hoy martes 2 de abril, retornamos a lo cotidiano. La mañana con sus nubes y claros hoy tiene cierto aire de melancolía por una parte por dejar atrás los días vividos durante los últimos casi cinco días de fiesta y también al pensar en los días que tenemos por delante hasta que llegue de nuevo el fin de semana.

Yo sigo empleando todo mi tiempo libre en escribir mis pensamientos y reflexiones. (Quien me lo diría a mi hace unos años). De fondo suena la música de jazz o clásicos de los 70, 80 y 90. Canciones que han marcado el ritmo de mi vida y que me recuerdan el tiempo en el que estuve trabajando en la radio presentando programas musicales.

Escribo y escribo, espero que un día todo esto pueda convertirse en una novela o libro. Lo que si tengo claro y llevo tiempo haciendo es recopilar todo lo vivido en mis casi 30 años de carrera profesional en la radio, especialmente mis años en mi ciudad natal, Dénia. Y es que da para una novela con conspiraciones, tramas, afán de poder, puñaladas traperas, chantajes y muchas cosas más de las que tengo bien guardadas cada una de las pruebas que lo atestiguan.

Bien, ahora tras este pequeño paréntesis en el que he cambiado el chip voy a seguir avanzado con buenos vientos con lo que tenía entre manos. Suelto amarras como buen amante del mar que soy y pongo rumbo hacia el puerto al que arribar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA MIRADA AL INTERIOR

Esto lo escribí hace ya unos años y hoy revisando mis notas me lo he encontrado. Sigo pensando lo mismo que entonces.  H oy al mi...