jueves, 23 de abril de 2020

MEMORIAS DE UN CONFINAMIENTO


© Hola ciudadan@s de un lugar llamado Mund🌎... ¿Recordáis donde estabais hace unos meses y como era vuestro día a día?. 

Yo me estaba recuperando de una operación de corazón y todas las tardes compartía un tiempo precioso con mi hijo. Además, planeaba con mucha ilusión las nuevas ideas para poner en marcha en mi vuelta al trabajo. 

Me incorporé el 2 de marzo al trabajo y el 14 de marzo llegaba el estado de alerta por el Covid-19 y con ello el encierro en casa.  Bueno, ¿qué tal lleváis vosotros el confinamiento?. 

Hoy se cumplen ya 40 Días. Vivimos un tiempo histórico, unos días en los que la pandemia nos ha obligado a tod@s a permanecer encerrados en casa y, de esta forma, escribir entre tod@s la Historia. 

Es por ello que llevo días pensándolo y hoy os quiero animar a que entre tod@s compartamos nuestras experiencias en estos días a través de la propuesta “Memorias de un confinamiento”.

Poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel. Este virus lo paramos entre tod@s junt@s. En este sentido, os invito a participar en esta iniciativa y podéis compartir aquí, cada día, vuestras vivencias, pensamientos, reflexiones personales a través de relatos o diarios, fotos, vídeos o audios.

¡A ver quien se anima!. Puede ser una buena terapia y al final entre todos podemos hacer el Diario de un Confinamiento.

2 comentarios:

  1. Es una buena idea para poder expresarnos. Esos días de confinamiento nos obliga a estar más centrados en nosotros mismos de lo habitual, y eso hace florecer la reflexión y las historias... Buen material para compartir aquí.
    Gracias Jaume y que se anime pronto la gente en sus expresiones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniel por tu comentario.
    Espero que tanto tú como otr@s de los que leéis este blog aportéis vuetras historias y así entre todos hacer las MEMORIAS DE UN CONFINAMIENTO.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

UNA MIRADA AL INTERIOR

Esto lo escribí hace ya unos años y hoy revisando mis notas me lo he encontrado. Sigo pensando lo mismo que entonces.  H oy al mi...