Amar y perdonar, es manifestar el carácter de Dios en nuestros corazones.
Qué difícil se hace para algunos perdonar... Gente que suele verse presa por malos recuerdos de heridas y de un pasado que no se puede alterar.
Solo aquel que sabe amar a su prójimo dejando atrás las oscuras calles del recuerdo de las heridas, la ira o el odio puede amar y perdonar.
Hace cerca de cuatro años que me tope con la respuesta de Amar y Perdonar: Jesucristo, él me hizo olvidar mi pasado llevándome a un nuevo amanecer.
Él multiplicó mis fuerzas y me llevo hasta la otra orilla sano. Levanto mis velas, remó mano a mano conmigo hasta por fin plenamente perdonar.
Hoy ese es mi deseo... Amar y perdonar. Dejarme llevar por el dulce consejo de Jesús y solo ver desde la lejanía aquel pasado que ya no volverá jamás a perseguirme y escribir mi presente día a día sabiendo que Dios es quien controla mi vida.
Cuando uno decide Amar y Perdonar es tanto lo que se puede alcanzar.
Sabes, mientras escribo esta corta reflexión se disparan tantos...
Dios es mi padre que desde lo lejos esperaba mi regreso a casa...
Amemos y perdonemos hoy, al igual que Jesucristo hizo un día con nosotros y desde la cruz exclamo: "Padre perdónalos porque no saben lo que hacen".
¡Dios, tú lo eres todo para mí!
martes, 11 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
UNA MIRADA AL INTERIOR
Esto lo escribí hace ya unos años y hoy revisando mis notas me lo he encontrado. Sigo pensando lo mismo que entonces. H oy al mi...
-
A pocos días de enfrentarme a un juicio ( 1 de febrero de 2013 a las 10:30 horas de la mañana ) por una demanda interpuesta contra m...
-
Tod@s somos o estamos de paso por la vida propia y por la vida de los demás, porque lo nuestro es simplemente efímero. El amor, la...
-
Las relaciones de pareja como las partidas de ajedrez se construyen paso a paso, jugada a jugada con inteligencia y obse...

No hay comentarios:
Publicar un comentario