martes, 4 de septiembre de 2012

CUMPLIR AÑOS: MEDIO SIGLO


[© Jaume Ferrer – 04 Sep 2012 | 23:57 h] 

Hay que ver como pasa el tiempo. Hace poco los de la generación del BABY Boom estábamos disfrutando de la MOVIDA y ahora son nuestros hijos entre los 20 y 30 años se enfrentan a la Crisis.

Hoy fueron muchos los que me felicitaron por mi medio siglo de juventud. Pero lo cierto es que no tengo 50 años, hoy he cumplíido la mayoría de edad (18 años) a lo que se le suman los 32 años de experiencia adquiridos.

Me considero, por estos años que tengo, hijo de la libertad, la protesta, la inconformidad y de la democracia. Y por la experiencia que he adquirido con los años puedo decir con firmeza y seguridad que HOY NO TENEMOS DEMOCRACIA, SINO QUE VIVIMOS EN UNA DICTADURA DISFRAZADA DE SEUDO DEMOCRACIA PLAGADA DE MENTIRAS POR PARTE DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS ESPECIALMENTE LOS DE DERECHAS.

Bien pero no quiero hablar de política, sino que quiero hablar de Esperanza, Optimismo y de Futuro.

Llegar a este medio siglo de existencia ha sido todo un reto donde me enfrente en dos ocasiones a la muerte, pero Dios tenía un plan para mi e hizo el milagro de salvarme.

Ha sido un peregrinaje por la alegría, la tristeza y los problemas; pero Dios con su inmenso Amor ha sabido ir dando forma a cada día de mi vida.

Muchas cosas que soñé no se han cumplido, pero otras muchas mas se hicieron realidad con la bendición del Señor.

He podido y puedo (con cierto temor) disfrutar del maravilloso don, regalo de ser padre de un maravilloso hijo lleno de nobleza y bondad y con un maravilloso futuro por delante. Y se por Fe, que Dios será quien acompañe en todo momento y guíe en su vida a mi hijo. ¡Grandes cosas tiene Dios preparadas para mi hijo !!!.

Uff... Medio siglo vivido, y lo que me queda por vivir se que aunque habrán momentos difíciles, obstáculos y pruebas; también habrán momentos llenos de bendiciones, momentos de gran luz y felicidad. Todo eso y todo lo que soy y seré, será obra de la mano de Dios a quien rindo mi vida hasta el ultimo aliento.

Hoy soy rico sin tener nada. Soy feliz porque Jesucristo me acompaña cada día y no estoy solo.

Hoy vivo confiado de todo corazón en el Señor y no en mi propia inteligencia. Tengo presente al Señor en todo lo que hago y Él me llevará por el camino recto...

"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis".
(Jeremías 29:11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA MIRADA AL INTERIOR

Esto lo escribí hace ya unos años y hoy revisando mis notas me lo he encontrado. Sigo pensando lo mismo que entonces.  H oy al mi...