domingo, 16 de septiembre de 2012

SIN TI NO SOY NADA !!!




¡Sin ti no soy nada!... le digo a mi ordenador estos días. Se quedo en negro y no quiso funcionar. Una vez reparado el ordenador ya funciona pero me he encontrado que mucho del trabaja que en el conservaba ha desaparecido y ya no lo puedo recuperar.

Lagrimas salen de mis ojos, había trabajo de muchos años y reciente. Entrevistas con personalidades importantes como el ex Ministro de Asuntos Exteriores de España por el PSOE, Moratinos; el ex embajador de Israel en España; los escritores Saramago y Manuel Vicent o el recital de poesía junto con la entrevista a Rafael Alberti cuando estuvo en Dénia en la década de los 80, entre otros.

También tenia entrevistas con artistas como Mecano, La Unión, La Frontera, Presuntos Implicados, Larry Norman, Jhon Jhonson, Radio Futura entre otros muchos más. Así como lo más reciente que fue a la misionera Sara Marcos…

Hay que saber guardar y hacer copia de seguridad me han dicho… pero en ocasiones nos confiamos de la tecnología porque siempre funciona perfectamente y de repente falla y nos sale el estribillo de la canción de Amaral… “Sin ti no soy nada”. Y es cierto, cuando perdemos lo guardado no somos nada y nos vemos impotents.

Esto también ocurre en la vida espiritual. Cuando no guardamos los mandatos de Dios, no escudriñamos su palabra y dejamos de seguir la senda marcada, nos vemos abocados a caer en la oscuridad, ha encontrarnos perdidos y sin saber que hacer. Es cuando le decimos a Dios que “sin él no somos nada”, y cierto es. Si nuestra vida no anda según sus mandatos, no le dejamos a él quien gobierne nuestra vida, No somos nada, ni nadie.

Dejemos que sea Dios quien gobierne nuestra vida y sigamos su palabra y mandatos. El camino no es facil pero con valentía el camino se realiza a pesar de los obstaculos y llagamos ha acercarnos a sus brazos y tener la seguridad que el es quien nos guia y guarda. ¡Gracias Dios, porque contigo soy salvo!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA MIRADA AL INTERIOR

Esto lo escribí hace ya unos años y hoy revisando mis notas me lo he encontrado. Sigo pensando lo mismo que entonces.  H oy al mi...