domingo, 16 de septiembre de 2012

CARTA A MI HIJO PAU...EN EL DIA DE SU CUMPLE..!

[Pau Ferrer Montiel hace 13 años, 16 de Septiembre de 1999 a las 19:50 horas]


Hoy Pau cumples 13 años y quiero decirte que SEAS MUY FELIZ HIJO MÍO.

En mi recuerdo siguen vivas las imágenes de cuando viniste a este mundo, un 16 de septiembre de 1999 a las 19:50 horas. Lo primero que hiciste fue observar lo que había a tu alrededor, especialmente observaste con tus ojos bien abiertos a tu madre y a mi, y ambos estábamos felices por tenerte con nosotros.

Aunque el calendario me dice que hoy debo felicitarte y decirte cuanto te amo, quiero que sepas que te quiero con el alma y te amaré cada día que Dios nos da. Hoy es un día especial pero tu lo eres aún más para mi!.

Durante estos trece años te he visto crecer, reír, llorar, jugar, ser feliz y te he visto triste muy triste al enfrentarte a los avatares de la vida; pero siempre he visto en ti la belleza de un ser noble y que el día de mañana será un gran hombre.

Hoy, pero especialmente en los días venideros, te observaré y seguiré pidiendo a Dios que te bendiga y cuide de ti. Asimismo, le pediré que me permita verte convertido en un gran ser humano, Con humildad, con valor y dignidad... y con infinito amor para ofrecer a los demás... Y que seas un verdadero siervo de Dios.

Después de la vida que Dios me ha dado, tu Pau eres el don, el regalo más preciado que el Señor me ha dado.

Te amé sin conocerte, desde el momento que tu madre me dijo que te llevaba en su vientre y saber que existías me lleno de gran gozo, alegría y mucha felicidad.

Recuerdo que me encerré en mi abitación de trabajo y le di gracias a Dios por ti y por lo que ibas a significar.

Estos últimos días y especialmente hoy, día de tu cumpleaños estás conmigo y quiero decirte que tu sonrisa es mi motor y el llanto que emanan de tus ojos mi dolor.

Cuando duermes te observo, admiro y me siento el padre mas feliz del universo, tu salud me tranquiliza, tu felicidad es mi consuelo y tus penas mi tormento.

Se que un día volaras y yo con cierta tristeza lo asumiré, es ley de vida. Te observaré y le pediré a Dios me permita verte convertido en un gran ser humano, con humildad, con valor y dignidad y con tanto amor para ofrecer a los demás.

No dispongo de un gran legado que darte, solo lo que Dios a hecho en mi vida y como me ha transformado, así como en los últimos años las enseñanzas que él me ha dado, es por ello te digo que siempre lleves contigo las enseñanzas, la palabra de Dios.

Decirte también que apliques la Palabra de Dios a tu vida. Que llegarás tan lejos como tu te lo propongas, pero recuerda no separarte del camino. Si sientes que no has avanzado, no te detengas aún, recuerda que todo tiene solución, sólo busca la respuesta en Dios que la pondrá en el fondo de tu corazón.

No te desesperes si tarda en llegar tu objetivo o meta, confía en el tiempo de Dios y no en tu tiempo y una vez conseguido dale gracias al Señor porque la honra y la gloria siempre es de él quien tiene un plan establecido para ti.

Hoy Pau a pesar de los días difíciles y dolorosos vividos en los últimos tiempos te digo que doy gracias a Dios, todo valió la pena hijo Amado, para que vayas creciendo sano y salvo, entero y con fuerza.

Te amo y te amaré eternamente, hasta el infinito y más allá, tu lo sabes y lo sientes...

QUE DESEO PARA TUS CUMPLES..??

QUE SEAS FELIZ..FELIZ.. MUY FELIZ Y QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES....!!

PD.: Pido a Dios sabiduría para ser un buen padre.

[© Jaume Ferrer – 16 Sep 2012 | 19:37 h] 

1 comentario:

  1. Palabras llenas de profundidad, cariño y amor... ¡Guardale una copia para el día de mañana, como testimonio de tu amor por él y del deseo de tu corazón para que conozca el amor de nuestro PADRE!... Espero que lo pasasteís bien en el día de ayer... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

UNA MIRADA AL INTERIOR

Esto lo escribí hace ya unos años y hoy revisando mis notas me lo he encontrado. Sigo pensando lo mismo que entonces.  H oy al mi...