Hoy iba a ser un día normal pero al mediodía he recibido un SMS en el que me comentaban que mi ex estaba enfurecida conmigo por que iba a celebrar el cumple de mi hijo. Que lo hacia para hacerle daño a ella y para colmo de los colmos el abuelo materno de mi hijo me acusaba de haber hecho cosas muy malas.
Ante esto desde lo mas profundo de mi ser ha salido la ira y cabreo de mi "viejo hombre", y más cuando todo estaba plagado de mentiras y habían puesto a mi hijo en medio de toda esta guerra creada por mi ex con la complicidad de sus padres, que son conocedores de toda la verdad.
Mi primera reacción ha sido de rabia y de arrasar con todo, pero doy gracias a la intervención del Espíritu Santo que ha puesto en mi corazón "amor y paz"... Asimismo, ha puesto mansedumbre y paciencia ante cada ataque recibido a través de los SMS.
Dios con su inmenso amor me ha dicho "deja esta guerra en mis manos, no luchas contra personas ni contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes".
Después de esto ha venido a mi mente la Palabra de Dios en la que dice: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4:13). Palabra que ha llenado todo mi ser de PAZ.
Es por todo esto y lo que pueda venir que me he puesto a leer la Palabra de Dios en Efesios 6 para recordarme que tengo que... fortalecerme en el Señor, y en el poder de su fuerza. Así como vestirme de toda la armadura de Dios, para poder estar firme contra las asechanzas del diablo, ceñirme con la verdad, y vestirme con la coraza de justicia.
Tras esto en oración he pedido a Dios perdón para esas personas que han querido dañarme y poner a mi hijo en mi contra y he pedido Bendición.
Ahora doy gracias al Señor porque a pesar de no verlo se que esta a mi lado, me protege y me cubre con su Amor. ¡Gracias Dios!...

Apreciado Jaume:
ResponderEliminarSé que mis palabras no van a ser muy cristianas, y tal vez aunque sin quererlo, pueda remover alguna brasa medio apagada. Tú das gracias a Dios por tu hijo Pau, ser noble y maravilloso donde los haya. Yo, en cambio, doy gracias porque un día, Dios decidió apartar de tu vida, a tu "ex" como bien dices. No pretendo ofender los buenos momentos y los años que habéis pasado juntos (que no han sido pocos). Cada uno escoge su camino, y el tiempo pasa, pero si de algo doy gracias, es que ÉL apartó de tu lado, a una persona que lo único que hacía, era dañarte y lastimarte de forma diaria y constante, alguien que te chupaba la fuerza y la energía mientras te calumniaba disfrazada de mujer samaritana ayudando a los necesitados, alguien que decidió ir por otros caminos antes que renovar su fe en Cristo y apoyar a su marido. Guerras contra esta persona, lucharás por decenas, pero si de algo has de estar seguro, es que, como bien dices: "todo lo puedo en Cristo, que me fortalece".